¿Qué puede ser si estoy en embarazo y tengo dolor en la parte baja del abdomen en el lado izquierdo y a veces siento punzadas en la espalda de ese mismo lado co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor en la región pélvica o baja del abdomen puede ser producido por los cambios en el tamaño del útero, la distensión de los ligamentos y el desplazamiento de los órganos abdominales. Este dolor es más frecuentemente presentado en el 2 trimestre, sin embargo se presenta en los otros trimestres. Si el dolor es intermitente, va y viene, cede con el Acetaminofén, no se asocia a sangrado vaginal o vómito, se puede controlar en la casa, si se presenta alguna alteración se deberá consultar al médico de inmediato.