hace varios dias vengo presentando un dolor leve en la parte baja del abdomen pero del lado derecho, en ocasiones me dan fuertes dolores en la espalda, que pasara??

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que describas las características del dolor, que factores aumentan ó disminuyen el dolor y que has tomado para mejorarlo.

El dolor en esta area puede deberse a múltiples causas, entre ellas: ovarios, via urinaria, colon, pared abdominal, musculos y nervios. Por lo que es importante que nos brindes mas información para poderte orientar.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.