Buenas tardes, hace 10 dias me golpie fuertemente en los testiculos y el dolor a ido disminuyendo desde entonces, pero ahora q ya no siento dolor interno, me do...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugias ni nada por el estilo

Preguntado por Hombre de 23 años

Es posible que esta diferencia de tamaño sea secundaria a una acumulación de sangre en el testículo (hematoma) por el trauma que tuvo. Le sugiero que acuda a valoración presencial para poderlo examinar y determinar el tratamiento más apropiado para su condición. Espero haberle orientado en su inquietud. No olvide calificar nuestra respuesta.