hola buenos dias tengo un dolor leve en el testiculo izquierdo es dolor mas me toco y no me duele mas d lo normal creo q me empezo con una fuerza q hice

Información adicional
ninguna

Un dolor como el que refiere puede tener varias causas: puede estar presentando una hernia inguinal, un varicocele o hidrocele, una epididimitis.

Puede tomar un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, por pocos días y sin sobrepasar la dosis máxima propuesta por el fabricante. Si el dolor aumenta, puede colocarse hielo en el área envuelto en una toalla, por espacio de 15 a 20 minutos, una o dos veces al día.

Si el dolor se incrementa o no mejora, puede asistir por la consulta externa de su servicio de salud, para que su médico tratante realice un examen físico completo y pueda hacer un diagnóstico mas certero sobre su caso.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma. Permanecemos en linea 24 horas.