hola buenos dias tengo mucho dolor de cabeza hace mas de tres meses q me viene doliendo pero hace 15 dias q el dolor es mas fuerte y es constante cada dia me du...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Debido a que refieres que el dolor persiste desde hace ya bastante tiempo tiempo, sin embargo se ha intensificado desde hace 15 días y que no mejora con ningún medicamento,y además, refieres que es el peor dolor de cabeza; éstos se consideran como un signos de alarma de un dolor de cabeza por lo que te sugiero acudir de forma prioritaria con tu médico para que te hagan un examen completo y si así lo consideran te tomen exámenes complementarios y por último pero no menos importante te traten el dolor que es lo que más que te molesta en este momento. La cefalea (o dolor de cabeza) tiene múltiples causas, puede ser tensiones es decir por estrés, por defectos de la visión que se acompaña del no uso de gafas o lentes de contacto, migraña que es una alteración de la vasculatura, que al dilatarse produce el dolor de cabeza, otra causa es una infección cercana como la otitis, la sinusitis, dolor posterior a un trauma en la cabeza (un golpe), entre muchas otras causas. Ten presente estos otros signos de alarma para que acudas de inmediato al servicio de urgencias: que el dolor te despierte durante la noche, que presentes fiebre, que el dolor haya sido de inicio súbito (de un momento para otro), si notas que tienes alguna alteración en el movimiento en el cuerpo o dificultad para hablar, si notas que el dolor de cabeza se empeora cuando toses o cuando pujas. Espero ésta respuesta te haya sido útil.