Tengo dolor de cabeza en la parte derecha todos los dias por la tarde, desde hace mas de 15 días. Nunca tuve esto. ¿Qué puede ser?, ¿Me debo preocupar?

Puede ser cuadros migrañosos por estrés, uso continuo de pantallas, monitores sin lentes con filtro, produciendo este tipo de síntomas, si el dolor aumenta de intensidad es recomendable que sea valorado presencialmente.