Varios días de la semana siento dolor de cabeza, pero no es general se acentúa mas hacia el lado derecho en la parte de arriba de la cabeza. Siento como si tuvi...(ver más)

Información adicional
no se si sera del oido o de la cabeza

Preguntado por Mujer de 34 años

Dentro de las posibilidades diagnósticas está que presentes un cuadro de migraña clásica, por lo que te recomiendo ademas de los analgésicos, cambiar de hábitos como el no beber bebidas oscuras como las colas, tinto, chocolate, cero estrés y condimentos, si persiste tómate un TAC cerebral.