buenas noches, desde hace como una semana e tenido leves dolores de cabeza en varias partes de ella y hoy me dio un poco de mareo pero aparte de eso no siento a...(ver más)

La cabeza puede doler por diferentes razones como migraña, estres, sinusitis y no necesariamente indica algo severo. Caracteristicas que indiquen severidad o algo secundario son dolores de cabeza muy intensos y severos, despertarse en la noche por dolor de cabeza, rigidez en el cuello, vision doble, alteraciones en el balance o en la audicion. SI es así, le sugiero consultar a su medico.