Hace 3 días me empezó un mareo y dolor de cabeza pero en la parte de atrás de la cabeza, y el mareo ya hoy no lo tengo pero el dolor de cabeza sigue, me siento ...(ver más)

Los datos que comenta, pueden ser provocados por cefalea (dolor de cabeza) tensional, puede ser por estrés o situaciones que generen mucha tensión.

Le recomiendo que en medida de lo posible evite las situaciones que provocan estrés, también pastillas o té de valeriana ayudan a disminuir el estrés, ejercicios como el yoga son muy buenos para disminuir el estrés.

Tomar analgésicos como ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén son muy buenos para disminuir el dolor de cabeza.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.