tengo adormecida a parte de atras de la cabeza mucho mareo, dolor de rodillas y anoche estaba sin aire muy cansado

Los síntomas que presentas son inespecíficos y pueden deberse a muchas causas, desde una tensión muscular has un síndrome viral, pero de persistir dicha sintomatología o asociarse otros como fiebre, escalofríos, nauseas, vómitos es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que te evalué, realice exámenes paraclínicos e indique tratamiento oportuno.