¿A qué se debe si siento como si tuviera adormecida la parte de atrás de la cabeza por momentos?

Es importante en este caso, saber algo más acerca de los antecedentes médicos, si se es hipertensa, se tiene Diabetes, se tienen niveles elevados de colesterol, ya que en éstas puede estar la causa de la molestia, ahora bien, si se presenta, dolor, mareo, adormecimiento de la cara, dificultad para hablar, se debe consultar de inmediato con el seguro médico y evitar la auto-medicación.