¿Qué debo hacer si mi niña de 7 meses se cayó, se pegó en la parte de atrás de la cabeza y está adormecida y con vómito?

Lo ideal es que se lleve a algún centro asistencial para que la evalué un médico debido a que los traumatismos craneoencefálicos leves no producen ninguna sintomatología, cuando aparecen alteraciones como vómitos o alteración del estado de consciencia puede estar relacionado con traumatismos moderados a severos y que en los menores de 2 años puede deberse a conmoción cerebral ya que el cráneo no se fractura pero el cerebro por el golpe puede sufrir daño por rebote y tener desde un hematoma hasta una hemorragia interna.