¿Qué hacer si mi bebé de 8 meses se golpea la cabeza en la parte de atrás?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario evaluar la distancia desde la que cae y los síntomas posteriores. La mayoría de las ocasiones suelen ser golpes benignos sin repercusiones. Sin embargo si lo nota muy irritable o somnoliento debe acudir a un servicio de urgencias de inmediato.
Caso contrario, puede asistir a cita por la consulta externa o en el control de desarrollo.