que pasa si mi bebe se cayo para atras y se golpeo la cabeza y despues vomita

Preguntado por Hombre de 80 años

Si tu bebe presento impacto a nivel de la cabeza y se asocia a vomito debes asistir de inmediato a urgencias, porque puede estar presentando un hematoma intracraneal que le este generando compromiso neurológico.

Adicional a esto, si tu bebe presenta alteración del estado de conciencia, somnolencia, convulsiones, irritabilidad o llanto incontrolable, son otras razones adicionales por las que debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.