Mi bebe de 8 meses se cayo hace 6 dias y se golpeo la frente y hoy le salio un huevo en el lado derecho de la cabeza! Debo preocuparme??

Sí, es preocupante, teniendo en cuenta que se golpeó hace 6 días y hasta ahora presenta una inflamación, hay que descartar que esté presentando un sangrado activo.

Le recomiendo que asista al servicio de urgencias, para que le tomen una tomografía cerebral, a fin de descartar una hemorragia, como consecuencia del golpe que recibió.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.