mi bebé se cayó y se abrió la frente la llevamos a la clínica y le cogieron 4 puntos y eso fue hace 8 días Y hoy fuimos a que le quitaran los puntos pero estoy ...(ver más)

Es necesario llevarlo a la clínica para que puedan retirarlo, si este no se retira puede causar cicatriz o infección.

Es necesario que la herida se lave correctamente con agua, y si es posible jabón neutro.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.