Hace 8 días me caí y me abrí la frente y me cogieron 3 puntos. El doctor me dijo que no me quitara el micropore que me colocaron en la herida hasta que me quita...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, está bien. Quizás lo hace de forma preventiva para evitar que la herida se contamine por sudor o algo más, no muchos lo hacen pero se puede hacer y es totalmente válido como medida de protección de la herida.