Me hice la circuncisión y quisiera saber si los puntos que me cogieron se pueden infectar o algo así, ya que el urólogo me dijo que me colocara un micropore par...(ver más)

La higiene de la herida debe hacerse con agua y jabón de uso rutinario, evite usar alcohol o soluciones yodadas ya que pueden causar irritación. Mantenga la cicatriz cubierta de acuerdo con las recomendaciones de su médico.
Acuda por urgencias si presenta herida abierta, fiebre, calor o secreción por la herida.