una sutura de la circuncisión se me esta yendo y hoy el mi 3r dia desde la cirugia. Es normal? me estoy poniendo una crema para la cicatrizacion. el medico me d...(ver más)

Información adicional
En el lugar donde se me esta yendo la surura no me sangra no nada pero creo que falta por cicatrizar bien.

Lo que refiere no es normal, está presentando posiblemente una dehiscencia de suturas. Requiere revisión lo antes posible.

Le sugiero que asista al servicio urgencias para que sea valorado, se confirme este diagnóstico y se defina el manejo a seguir para garantizar que usted cicatrice de manera normal y se disminuye la posibilidad de infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.