Cuales son los sintomas de cicatrizacion de una circuncisión? molesta?

Si es molesto inicialmente. Después de la cirugía, es recomendable que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, sobre el cuerpo del pene y sobre esa crema aplique las gasas de la curación, de tal forma que no se peguen en la piel y no le duele al quitárselas.

Puede presentar aumento de la sensibilidad en el glande, durante el postoperatorio, pero en unos 15 días disminuye.

Si en algún momento presenta dolor intenso, secreción o fiebre requerirá asistir a cita prioritaria, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.