Cuál es la diferencia entre procicar NF y cicacare (protector cutáneo)? Cuál me sirve más para la cicatrización?

Básicamente la diferencia son algunos componentes y el costo que es casi el mismo. Los dos son cicatrizantes y contienen productos que ayudan a mantener la hidratación de la piel. Los dos son excelentes productos, ninguno superior al otro. Debe adicionar al tratamiento un protector solar (ya que las cicatrizantes no contienen) con un factor encima de 30 y preferiblemente en crema o gel; ademas evitar la exposición solar.