¿Cuál es la diferencia entre el Eliton NF y el Eliton cip?

Información adicional
mi hija esta baja de peso y me recetaron el eliton nf, pero averiguando en internet es un suplemento vitaminico para personas que hacen dieta, y yo quiero que mi hija coma y tenga ...(ver más)

Ambos productos son suplementos vitamínicos indicados en estados carenciales o requerimientos nutricionales elevados, el Eliton NF no se encuentra asociado a pérdida de peso. El Eliton Cip contiene ciproheptadina cuyo uso puede encontrarse limitado de acuerdo a la edad del niño. Evite la automedicación y siga las recomendaciones médicas, si tiene dudas respecto a la formulación comuníquese con su médico tratante.