Mi hijo de 4 años está tomando hierro ,pero recetaron eliton CIP puedo darle ambos ?

Información adicional
Asma

El eliton CIP es un suplemento vitaminico que contiene hierro, vtiamina B1,B2 y B6, Ciproheptadina y nicotiamida que sirven de componente elementales para el desarrollo. Dado que esta tomando hierro por aparte se recomienda disminuir la dosis y dar en dos diferentes momentos del dia posterior al haber comido, para evitar síntomas como colico intestinal. No existe una contraindicación de consumir los dos suplementos. Recuerde no automedicar y en caso de presentar albun brote, dolor abdominal o vomito, suspender su uso y asistir a cita con el medico.