mi bebé tiene un año y no tiene apetito como muy poco me dijeron que le de eliton cip será bueno para que le de apetito? y cuanto le puedo dar

Debes tener en cuenta que el apetito de un bebe es diferente al de un adulto por lo que debes confirmar si realmente esta comiendo poco o si tiene alguna alteración en su curva de crecimiento, para esto debes consultar presencialmente a tu médico para que evalue peso, talla y desarrollo,de esta manera podrá concluir si tu hijo esta creciendo dentro de los estándares normales para su edad y si realmente necesita un suplemento alimentario o un estimulante del apetito.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.