Hola mi niña empeso a tomar eliton cip por que no tiene apetito y al empesar a tomar le ocasiono mucho.sueño quisiera saber si es algo normal o deberia dejar de tormalo

Información adicional
No

Es un efecto esperado por el medicamento.

El nombre genérico del medicamento en ciproheptadina, es un medicamento antihistaminico de primera generación, estos medicamento actúan inhibiendo la acción de la histamina, en otras palabras hacen que la histamina (que es un neurotransmisor) no actué en el cuerpo, a nivel gástrico hace que se aumente el apetito y a nivel del sistema nervioso central causa sueño.

Si el medicamento fue indicado por su medico tratante no debe ser suspendido sin su previa autorización.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.