¿cuando debería dejar de tomar melatonina?

Información adicional
mi doctor me la receto para poder dormir bien hace dos noches vengo tomandola para acomodar mi horario de sueño me ha funcionado muy bien tengo duda de hasta cuándo debo tomarla pa...(ver más)

Depende mucho de las indicaciones médicas, un tratamiento con melatonina en una situación de insomnio aguda se suele recomendar por 7-15 días según la gravedad del padecimiento. Si tu médico no indicó el tiempo de toma y ha resultado en buen el efecto el fármaco, recomiendo entonces usarlo por 7 días y probar si fueron suficientes. En caso de que no, podemos alargarlo hasta los 15 y si sigue sin regularse, recomiendo consultar con médico para la posibilidad de alargarlo o de probar algún otro fármaco.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.