Con la enfermedad de Behcet es incompatible tomar melatonina?

No hay problema con la toma de melatonina y la enfermedad de Behcet, es más en muchos estudios indican que la melatonina puede tener un efecto reparador a nivel de las úlceras que presentas en tu piel y mucosas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.