¿Puedo tomar melatonina para dormir de día?

Información adicional
Trabajo de noche casi todos los días desde hace dos años, mi horario habitual para dormir es de 7am a 2pm. Últimamente no he podido dormir bien en el día, solo 3 horas y despues no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí puede tomar la melatonina para manejar los trastornos del sueño.

Se ha visto que en personas que trabajan en horarios nocturnos y duermen de día, al suplementar con melatonina logran conciliar el sueño más rápidamente y tener sueño más reparador. La dosis y la duración del tratamiento deben ser indicados por su médico tratante que es quien conoce toda su historia clínica.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.