Sufro de insomnio y ansiedad Puedo tomar una pastilla de melatonina para dormir

Sí, se puede usar para dormir.

La melatonina es una hormona de venta libre, el cerebro la produce de forma natural durante la noche, ayuda a regular el sueño. Es importante tener en cuenta que para que el cerebro la produzca de forma natural, debe de haber un ambiente sin luz, ya que este es el estímulo que se encarga de mandar la señal para su producción.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna más puede hacérnosla llegar.