que puedo tomar para dormir bien, sufro de mucho insomnio

La manzanilla y otros tés herbales relajantes antes de dormir pueden ayudarla. Además, la estrategia principal para el insomnio consiste en la Higiene del Sueño, que incluye no comer comidas pesadas o exponerse a pantallas una hora o más antes de que sea hora de dormir, además de procurar dormir en un lugar silencioso y lo más oscuro posible, con temperatura fresca, además de no consumir ningún estimulante después de mediodía (como chocolate, café o té con cafeína).

Si esto no ayuda, es recomendable acudir a un médico para prescripción de medicamentos como una dosis específica de melatonina o ansiolíticos.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!