¿ya tengo días sin dormir y me siento bien que me.recomienda para el insomnio?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Para el insomnio lo primero es tener una adecuada higiene del sueño, algunos consejos para lograr esto son: - Consumir una comida ligera antes de dormir (evitar grandes porciones y alimentos como harinas o dulces), disminuir el consumo de alcohol o cafeína también horas previas. - Mantener condiciones adecuadas en tu cuarto (evitar la luz, el ruido) - Evitar hacer ejercicio intenso al menos 3 horas antes de acostarse - Si es posible bañarse con agua caliente o a temperatura corporal antes de acostarte. - Es importante también que trate de acostarse y levantarse todos los días a la misma hora, incluso fines de semana para que tu cuerpo se acostumbre a un horario. Cuando a pesar de estas medidas el insomnio persiste se pueden indicar algunos medicamentos según el tipo de insomnio, como algunos hipnóticos sedantes o benzodiacepinas de corta acción, pero deben ser formulados por el médico según su historia clínica, su profesión, antecedentes pues pueden tener efectos adversos y para tener en cuenta el tiempo de acción de cada uno según sus necesidades de sueño. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.