me tiembla todo el cuerpo no puedo dormir bien esto me hace causar insomnio

Preguntado por Hombre de 24 años

Si es algo que se está presentando de forma reciente, lo más probable es que se trate de una infección viral que produce este tipo de escalofríos y por ende, dificulta conciliar el sueño. Esté atento a la aparición de fiebre o dolor muscular generalizado lo cual ayuda a confirmar el diagnóstico. Esto debe resolver en cuestión de 3 a 5 días. Si no es el caso, debe asistir a consulta con medicina general para descartar una infección de tipo bacteriana entre otros cuadros que expliquen su sintomatología. Por el momento, manténgase bien hidratado y aumente el consumo de vitamina C (naranjas, mandarinas) para fortalecer el sistema inmunológico.