¿El antidepresivo Wellbutrin puede causar insomnio? Llevo 2 días sin poder dormir y tengo que tomar ansiolítico para lograrlo.

Información adicional
penisilina

Preguntado por Hombre de 35 años

El Bupropion (Wellbutrin) se asocia con frecuencia a la aparición de insomnio, síntoma que puede ser pasajeros durante el inicio del cuadro. No existe inconveniente para la toma de un fármaco para control del sueño.
Es importante que favorezca el descanso y no suspenda la medicación indicada. Si existen dudas respecto a esta, asista a valoración con psiquiatría.