Si estoy tomando antidepresivos y ansioliticos puedo tomar cerveza u otro tipo de alcohol?

Lo ideal es que durante el tratamiento con antidepresivos no consumas alcohol ya que puede exacerbar tus sintomas de depresion y ansiedad. Si bien no genera interacciones con la mayoria de estos medicamentos, se ha comprobado que el alcohol es un detonante de las crisis y puede empeorar tu cuadro clinico y retrasar tu recuperacion. Te recomiendo abstenerte de tomar alcohol mientras estas en manejo con estos medicamentos y tu enfermedad no esté en control.