Tomar antidepresivos y ansiolíticos hay mas riesgo de sufrir un paro cardíaco o derrame cerebral u otra semejanza

Información adicional
Pq estoy tomando para la ansiedad y no se si complique con el tiempo mi salud

Preguntado por Hombre de 28 años

no hay riesgos de padecer un paro cardíaco o derrame cerebral con tomar antidepresivos o ansioliticos, a largo plazo Los efectos pueden ser aumentar el apetito, insomnio, hacer efecto rebote es decir causar nuevamente la depresión o la ansiedad, disminución de la líbido, mareos, temblores, aumento de la frecuencia cardíaca, gastritis medicamentosa, y adicción, pero estos efectos se ven es con los años, por lo cual no tienes que preocuparte, continua con tu tratamiento, y busca apoyo en tu familia y amigos, y veras que lograras disminuir tu estado de ansiedad.