Que probabilidad hay de sufrir un derrame cerebral a los 20 años?

La probabilidad es mínima y aún más si no sufres de ninguna enfermedad. En caso de sufrir de hipertensión, alguna enfermedad que predisponga a presentar trombosis como un lupus o síndrome antifosfolípido o tener antecedente de trombosis en otro lugar del cuerpo, la probabilidad aumenta.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.