Sufrir de migraña severa y tomar muchas pastas pueden producir un derrame cerebral???

Información adicional
Tomo mucho sevedol y me recetaron cafeína citrato

Preguntado por Mujer de 21 años

No, realmente no, los problemas de derrame cerebral por lo general NO tienen origen en el consumo de medicamentos. Ahora bien, un derrame cerebral de forma eventual SI se puede manifestar con dolor de cabeza sobretodo intenso o que cada vez es mas y mas severo y no mejora con el uso de pastillas analgesicas.