El estres severo puede provocar un derrame cerebral?

Por si solo no, sin embargo si se encuentra con algún factor predisponente (como alguna malformación arteriovenosa, crisis hiprrtensivas, hipertensión mal controlada, entre otros) si puede aumentar las probabilidades de un evento hemorrágico.

Para poder evitarlos, es importante llevar hábitos saludables (como una dieta adecuada, control de peso, ejercicio al menos 30 minutos 5 días a la semana, evitar el consumo de tabaco y de alcohol).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.