¿Al hacer un exceso de fuerza al momento de hacer ejercicio puedo provocar daño o derrame cerebral? sucede que hace 1 hora estaba haciendo unas flexiones muy ex...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Para que se genere un derrame cerebral o hemorragia cerebral, al estar relaizacion ejerció debe existir una malformación en las arterias del cerebro.

Al presentarse los síntomas son súbitos:

. Dolor de cabeza intenso

. Vómito grande

. Mareo

. Debilidad en alguna parte del cuerpo

. Perida del lenguaje

Si existe algún síntoma así o pareceido debe consultar a la urgencia.

Es posible que la sensación que manifestaste al hacer ejerció sea por aumento de presión sanguínea. Por el ejercicio tan exigente que realizaste. Pero esto debe pasar al estar en reposo.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.