¿El mal genio puede causar daño al corazón,cerebro algún órgano?¿Un infarto,derrame cerebral o daño similar? Sucede que llevo todo este mes con constante mal hu...(ver más)

Información adicional
Ninguno

El mal genio solo puede ser un factor perjudicial para las personas que tienes un riesgo cardiovascular alto o presentan niveles de tensión arterial alterados como el caso de los pacientes hipertensos.

Por ser un hombre de 17 años no es probable que te de un infarto o un derrame cerebral por estar de mal genio.

Si sientes que estas mal anímicamente, se recomienda realizar alguna actividad que disfrutes como algún deporte en particular o realizar ejercicio, de esta forma podrás olvidarte del mal humor.

También puedes ver algunos consejos para controlar el enojo o el mal genio en este vídeo.

Gracias por consultar.