ruido raro al estornudar puede pasarme algopor estornudar mal cuales son las consecuenciqs infarto,desgarro,daño en algún órgano

Preguntado por Hombre de 18 años

Al estornudar no existe ningún riesgo para su persona o alguno de sus órganos.

El único riesgo es que transmite el germen por vía aérea, por eso le remendamos taparse la nariz con su brazo al momento de estornudar.

Los riesgos estraños al momento de estornudar no quiere decir nada malo (puede ser únicamente la presencia de moco), salvo que hayan otros síntomas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.