¿Si no puedo estornudar, qué debo hacer?

Información adicional
No estoy resfriado ni nada, pero lo que me sucede es que al momento de querer estornudar se me van las ganas ya probe con mirar al sol pero nada. aun no probe con oler pimienta o a...(ver más)

Sí no se estornuda no pasa nada, el estornudo simplemente es un mecanismo de defensa del organismo ante un agente irritante.