Al estornudar siento que me duelen los huesos mucho que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro gripal (infección viral). Estos cuadros tiene una duración de 5-7 días; tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consuma abundante líquidos. * Maneje el malestar con acetaminofén, máximo por 3 días. * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Realice lavado de manos. * Utilice tapabocas. Acuda por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C, que no mejora con medicamentos. * Dificultad para respirar. * Vómito perisitente. * Expectoración con sangre. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.