tengo descalcificacion y cuando corro me duelen los huesos y las rodillas que puedo hacer para tener huesos fuertes sin dolor ?

Información adicional
como puedo recuperarme de la descalcificacion tengo 18 años y peso 45 kilos y mido 1.54 cm y cuando corro o camino mucho me duelen las rodillas por dentro y me suenan muchos los huesos de todo mi cuerpo.

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos síntomas no indican descalcificación, para este diagnóstico serían necesarias pruebas séricas de minerales y hormonas, así como otras pruebas específicas como una densitometría ósea. Los dolores del crecimiento pueden llegar a ser normales, aunque estos son raros a tu edad.

Si has sufrido de fracturas de manera frecuente e injustificada se puede llegar a sospechas de problemas de osificación que requieren manejo médico adecuado. Procura mantener una buena dieta y hacer ejercicio regular.

Espero te resulte útil.