tengo una descalcificacion y me dueles los huesos cuando camino, me recuperarme de la descalificación para caminar sin dolor y también correr?

Preguntado por Hombre de 18 años

Eres muy joven y claro que SI te puedes recuperar, la clave es iniciar terapia física e ir haciendo ejercicio gradualmente, en un inicio será difícil, pero con el tiempo y dedicación, lo lograrás. Podrás obtener ayuda de un ortopedista o un deportologo en caso que el dolor persiste. Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaremos atentos si tienes alguna duda.