Cuando a una persona le duelen los huesos, la cabeza y tiene vómito, ¿qué puede tener?

Preguntado por desconocido de NaN años

Esos síntomas pueden corresponder a una intoxicación alimentaria, un cuadro viral. Lo importante es evitar la deshidratación, aliviar los síntomas, tener una dieta sin comidas irritantes. Si el vómito persiste consulte a su médico.