Dolor en los hueso y dolor de cabeza me duelen los ojos

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Por los síntomas que describes posiblemente este presentando una infección de origen viral, estas suelen ser autolimitadas, y mejoran espontáneamente luego de 5 a 7 días, en los cuales los síntomas irán disminuyendo progresivamente.

Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  • Puede tomar un analgésico de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgico para el alivio del dolor de cabeza y el dolor en los huesos.
  • Mantenga una adecuada hidratación.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • Mantenga un adecuado lavado de manos.

Ahora bien debe estar atento, en caso de presentar fiebre de difícil manejo, visión borrosa, sangrado a través de encías o nariz, es necesario que acuda al servicio de urgencia del centro médico más cercano.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.