Tengo mucho mareo y dolor de cabeza y me duelen los ojos

Información adicional
apéndicitis

Por los síntomas que describes posiblemente se trate de una infección viral, esta tipo de infección suelen ser autolimitadas, es decir, tiene una duración normal de aproximadamente 5 a 7 días, en los cuales los síntomas como dolor de cabeza, pérdida de apetito, dolor muscular, mareo, dolor retroocular tienden a disminuir su intensidad progresivamente hasta desaparecer.

Por lo que el manejo consiste en aliviar los síntomas con:

  1. Consumo de medicamentos analgésicos como el acetaminofen ( paracetamol).
  2. Es caso de estornudo o congestión nasal puede realizar lavados nasales con solución salina, puedes adicionar la toma de un antihistamínico de venta libre.
  3. Consumir abundantes líquidos, sobre todo bebidas calientes.
  4. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  5. Es recomendable mantener un adecuado lavados de manos.
  6. Inicia el consumo de alimento ricos en vitamina C, como frutos cítricos.

Si el mareo persiste o aumenta de intensidad, se acompaña de visión borrosa, pérdida de equilibrio, vómito es necesario que acudas a consulta médica presencial para que seas valorado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.