Tengo 26 años y sufro de mucho dolor de cabeza espalda cuello me mareo me duelen lo ojos. Que podrá ser?

Información adicional
Cirugia de las abmindalas

Lo primero que se recomienda, es descartar una alteración visual por medio de una valoración por optometría, dado que el esfuerzo visual es una de las causas de cefalea (dolor de cabeza), segundo si le duele la espalda y el cuello, hay que evaluar posturas, situaciones de estrés, carga laboral o emocional los cuales generan situaciones de tensión muscular, generando espamos cervicales y secundario cefaleas. En cuanto al mareo también se recomienda realizar estudios de glucosa (azúcar), para descartar la causa. Por el momento se recomienda la ingesta de antiinflamatorios para controlar el dolor, hasta la valoración médica y determinar la causa.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.