me ataco un resfrío y cuando desapareció, al otro día me agarro fuerte dolor de cabeza mareos fatiga, ya paso un mes y ahora tengo dolor de ojos mareos confusió...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos parecen tratarse de dos cuadros completamente diferentes. El primero parece haber sido una infección respiratoria viral tambien conocida como resfriado común y que resuelve por sí misma, y el segundo episodio puede ser el inicio de una cefalea migrañosa por lo cual debe comentar estos síntomas con su médico general.